Artesanias,tejidos y algo más....

Aquí te presento las artesanías que realizo en mis tiempos libres....

Me gusta mucho hacerlas y espero que puedas disfrutar de ellas.





viernes, 30 de julio de 2010

Dar

Hoy tengo ganas de compartir algo... y dice.....

¿Olvidastes de reír?¿Aprendistes a llorar?
Será que no conoces la alegría de dar...
Podemos con tan poco disipar el sufrir,
y empezar nuevamente a aprender a reír...

¡Ah, si tú conocieras la alegría de dar!
Mira, es la forma más hermosa de amar
que reciben los otros.
Ser la fuente generosa para que todos puedan beber:
reconocerse agua y darse sin pensar,
pues las almas son como las plantas
a las que hay que regar.
Benditos y felices los que logran decir:
"Hoy me he dado".

.....Merecen la dicha de vivir.

¿Tanto se puede dar, tanto se puede hacer?
A ese niño que pasa, tú lo puedes querer,
a la mujer que sufre la alienta tu reír,
al hombre que trabaja lo anima tu cantar.
y Tú puedes cantar y reír y querer.
¿Ves que fácil tarea?.....Sí, la puedes hacer....
Olvida tu sufrir y olvida tu llorar:

¡Regálate a ti mismo la alegría de dar!

Isabel Reyes

2 comentarios:

  1. Espero visiten mi blog y me dejen sus comentarios, también espero contar con sus aportes.

    http://www.docentesdeprimaria.com/
    Hola, estimados amigos.
    En primer lugar, quiero agradecerles por su visita y confianza. En este blog encontrarán información relacionada con aquellas herramientas que los Docentes y Estudiantes de Educación necesitan, así como a los Padres, Representantes y demás personas interesadas en documentos y fuentes de información actualizada y de calidad para el trabajo diario en el aula de Educación Primaria.Para estar informado con los boletines diarios y actualizados referentes a la Educación Primaria registrate en la página.
    Saludos!

    ResponderEliminar